BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

viernes, 14 de diciembre de 2007

prestado


Aunque no lo estructuré gramaticalemente lo pienso así:

El sexo, el dolor y el amor son experiencias límites del hombre. Sólo aquel que conoce ésas fronteras conoce la vida. El resto es solamente pasar el tiempo, repetir una misma tarea, envejecer y morir sin saber realmente lo que se estaba haciendo aqui.

5 comentarios:

Muegano. dijo...

Qué fuerte Augur!! Coincido, coincido, el solo leerlo hace que una suerte de cosquilla-escalofrío me recorra...
Saludos!

Arquitecturibe dijo...

..... cuando hay letras que me hacen pensar... mi intelecto recuerda que está vivo y avido de conocimiento.... por eso regreso a tu casa....
un beso enorme y felices fiestas desde mi lejana galaxia

saudade dijo...

coincido yo también totalmente. supiste decirlo en pocas palabras y con precisión.

un saludo

Arquitecturibe dijo...

hummmm ya casi es un mes desde tu ultimo post.... ¿hay alguien en casa?????

...YO dijo...

Hola
Estás por ahí? Estás bien. Nos gustaría saber de ti. Confio en que el no escribir sea una buena señal de que estés cogiendo harto, jejeje. Es decir, que están bien las cosas. Un abrazo.

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.