BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

miércoles, 6 de agosto de 2008

CRISIS

Ha pasado algun timepo sin escribir y es que los sucesos de este ultimo mes han sido intensos, sucesivos e inesperados... Por lo pronto quiero decir que mi relacion con AI va de maravilla y ése es uno de los factores que favorecen el estado crìtico. En una breve síntesis puedo decir que estuve fuera una semana y lo extrañé horrores, experimentando sentimientos nuevos para mi ... no es una aventura más... sè navegar... pero llegar a puerto y mantenerme en él es algo que recién aprendo. Estando fuera hablé con mi hermana (lo que hace una año parecia imposible) y le revelé mi intencion de seprarme y mi identidad gay... Extremo, intenso, con aceptacion y apoyo, al menos de palabra... ese proceso no esta cocinado... aun falta... Regresé y nos fuimos AI y yo juntos a visitar a un amigo mio y a su pareja, que nos recibieron con mucho amor y cariño, dàndonos espacio para vivir lo nuestro y para conversar y compartir lo cotidiano. Regresamos al inicio de la rutina semestral y anoche... si anoche, formalmente hable con mi esposa sobre la separación y sobre mi identidad (que ella ya conocia...) anoche inicie ela transofrmacion de una relacion de 20 años de duración, en aras de mi congruencia personal... Muy triste, Muy contento, Muy consternado, Muy Muy MUy.. en CRISIS

4 comentarios:

Feñizio dijo...

No es para menos que estés en crisis. Bueno, desde acá te brindo mi apoyo y te deseo que las cosas sigan saliendo bien.

Un Abrazo!!

Enrique dijo...

Augur, no puedo ni siquiera imaginar la mezcla de sentimientos en tu interior. Un hombre valiente, muchos buenos momentos derivados de tus fuertes desiciones. Saludos.

Arquitecturibe dijo...

Mucho tiempo sin escribir y yo mucho tiempo sin venir... ambos somos ingratos a nuestro modo.
Los sentimientos son cosas de apreciacion amiguito... y seguro que todo se pondra mejor... y despues mejor aun... es nuestro destino ser felices y tu lo mereces.
saludos desde mi lejana galaxia

Arquitecturibe dijo...

mucha ausencia!

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.