BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

lunes, 19 de enero de 2009

Re birth-Re juego-Re acio-Re novado


Siete meses han transcurrido...
difíciles de vivir sin duda
al menos tres etapas
al menos dos senderos....
(resuena el título del jardín de los senderos que se bifurcan...)
un mismo amante-pareja-compañero
210 días de dudas, pocas certezas..
21 y 47 años cumplidos en el decurso
algunas vergüenzas, otras tantas glorias
menos frecuencia, más erotismo refinado
menos angustia e incertidumbre
más realidades construidas y muchas más por construir
es tiempo ya de retornar a estos andares cibernéticos
retomar la historia en un repaso
paso a paso... retomar la prosa y la poesía
más ardua en la medida
en que la realidad sustituye la fantasía...

Gracias por su apoyo... por extrañarme.... por reclamarme... por conminarme...
Aqui estoy

PS: a pesar de tu aversion por la electrónica... también en este espacio dejo claro.... TE AMO, AI

2 comentarios:

Enrique dijo...

¡¡APLAAAAAAAAAUUUUUUUUSSSOOOOOOOOS!!!!

rE BIENVENIDO, "REgUELCOME"

Feñizio dijo...

Al fin hay noticias. Es bueno volver a leerte después de tanto tiempo. No te vuelvas a perder.

Abrazos.

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.