BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

miércoles, 23 de enero de 2008

Cumpleaños

Núnca me he sentido en correspondencia con mi edad cronológica... más bien he vivido creyendo que es un asunto "mental".

El pasado día 6 cumplí... muchos años. Debo confesar que me pesan más de lo que suelo aceptar frente a los amigos y conocidos.

Soy el último hijo de 6. El mayor me lleva cerca de 12 años y partió a otra ciudad a estudiar profesión. El que sigue me lleva creo que 11 años y, con excepción de una serie de eventos erotizados, era como su yo no existiera... bueno, pensandolo bien, tampoco en sus cachondas incursiones existía yo como persona---{si acaso como fantasía o como mero objeto de investigacion} éso es lo más duro de superar en los actos violatorios... no es el cuerpo, sino la negación de la existencia lo que es dificil de superar... ser ignorado proporcionando gozo... por eso puse un alto, aunque después extrañaba hacerme yo también la ilusión de que le importaba.

Después de él se murió una hermanita, creo que a meses de nacida... se llamaba M y mi madre tenía una muñeca (espantosa la veía yo) en su cama, con la que nadie jugaba, solo estaba ahí como mediadora entre ambos mundos, con la siniestralidad de los zombies...

Luego nacio mi hermana M, que es mayor 5 años, con la que mucho tiempo competí por la atención de mi padre... y a qué decir que siempre perdía.

Luego no llegó otro; se quedó a medio camino.

y finalmente... Ta Tannnn. apenas alcancé a llegar yo, un frío día de invierno de hace 46 años, en el que me pasé los cinco primeros días despúes del aterrizaje metido en una incubadora...

luego continúo...

5 comentarios:

...YO dijo...

Pues muchas Felicidades. Siempre es bueno celebrar un año más de vida, de experiencia, de buenos y malos recuerdos. Felcidades y gracias por compartir un poquito de tu vida con nosotros. Un fuerte abrazo.

Muegano. dijo...

Mil Felicidades por el cumple!
Yo siempre me he sentido inmensamente más inmaduro de lo que debería corresponder a mi edad...jejejeje. Soy un adultescente! ;)
Hablar de la familia siempre se me ha hecho nudo... pero al final muy reconfortante...

Arquitecturibe dijo...

yo siempre he sido mas viejo de lo que el calendario marca.... pero aun asi me gusta el pastel de cumpleaños y los regalos...
(eso si, no soy más sabio)
saludos desde mi lejana galaxia

Arquitecturibe dijo...

hummmmm nada nuevo por tu casa....
volvere luego!

...YO dijo...

¿has sobrevivido al año 46?

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.