BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

viernes, 7 de marzo de 2008

R I P


Vaya que ha sido un inicio de año sumamente atareado.
Afortunadamente el consultorio está lleno y se me dificulta asignar nueva citas. Primer enero y Febrero en muchos pero muchos años que no sufro la cuesta. Estuvo también un mes de sesiones en el colegio SD, que me estimularon la creatividad y me dejaron sumamente satisfecho con mi trabajo, con la respuesta de los alumnos y los directivos. También los planes de ofrecer ése posgrado en la ciudad.... que ha implicado planeación y más planeación y sueños y trabajo con B... (que sigue siendo el único que me sigue inspirando para soltar la pluma poética...)
También las actividades altruistas los domingos de febrero y por último el viaje a D con B... Sí con B... pleno de tensión y gusto y expectativa y trabajo y planeación

y Ahora... al cansancio físico le sigue el emocional... el martes pasado falleció mi padre... qué buen trancazo... aunque lo esperábamos... dentro de lo suave del transcurso luctuoso, es muy cansado, tensionante y abrumador... y suena Bosé a lo lejos...

"Señor Padre de Amor, por las circunstancias
nunca fuimos a dar en el mismo blanco
sé muy poco de tí, te conozco apenas
mucho menos aún que tú de mí..."


Hace tiempo me despedí... le he elaborado el duelo tres veces, pero esta es la definitiva y cómo duele ese proceso abierto hace 17 años....

Mucho agradecimiento hacia las personas mas o menos cercanas que nos acompañaron. Mi tío de M, primos, sobrinos desde usa... amigos, alumnos, autoridades...

Ahora, aunque en la realidad práctica las cosas no cambian mucho, su ausencia en la casa si se percibe intensamente... No sé que siento, estoy embotado... mañana será un día dificil en que se enfrente a las personas en la cotidianeidad vulgar y grosera... dar explicaciones morbosas... experimentar mil cosas sin hablar... trabajo y ya.

Que el que Es nos dé fortaleza

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.