BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

viernes, 11 de abril de 2008

Devastación y vino (éso hubiera deseado) tinto

por que es tan dificil
vivir, solo es eso...
vivir solo es eso, porque
es tan dificil... Sanz


Estoy tan pobre de mi mismo que ni a palabras llego
ni siquiera el dolor me colma
la despensa sombria, sola
reflejo pertiente de mi grandísima nada.

ni palabras
ni pala
ni bras
ni plbrs
ni a
ni
n


Sigo en Saltillo sin dormir a pesar del encargo laboral...
a ver mañana
y pasado

aunque el benemérito me habló dos veces hasta acá..y quiero verlo... me mueve poco... el peso de la desilusión quiebra mi débil rama de esperanza, me da hueva que me pida disculpas... en realidad no se que quiere en su urgencia que no me lo dijo por teléfono y ya. y sin embargo...

con B ni hablar... me rindo carajo, no tengo vida para estar en el estire y afloje que hace veinte años me excitaba... estoy viejo, y gordo y cansado... muyyy cansado, que he de irme (Oh contradicción malévola) a entregar a los brazos de morfeo (que por lo mismo ha de haber sido un cuero) pachequeando el encuentro con un jóven viril, masculino, garnde, cariñoso conmigo, dispusto a aprender, ¿efebo? y que además me administre por vía intrapiernosa, su juventud...


Algo que no es mio y me gustó...

"Venía saliendo entonces un augurio de mis ojos,
el silencio estático de inmóvil parpadear,
cascadas ahogadas en llanto,
mar mojando el deserto,
preguntando:
...
¿Qué será de mi ahora, mi triste noctámbulo?
¿Qué será de mí,
ahora que has muerto?

Laura Amesty (http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://eternamentemenina.blogs.sapo.pt/arquivo/solitaria.GIF&imgrefurl=http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/107711-mi-triste-noctambulo-3.html&h=360&w=259&sz=25&hl=es&start=42&sig2=0WnUkOB5x0j3GllPy4BBfw&tbnid=2UyicBZBTrAizM:&tbnh=121&tbnw=87&ei=Jxf_R_KlEKaEpwSdnIXqBw&prev=/images%3Fq%3Dsufrimiento%2Bmasculino%26start%3D36%26gbv%3D2%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN)


(Con el debido respeto a los irreductibles vascos)(me siento devastado...)


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.