BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

domingo, 20 de abril de 2008

Encuentro cercano del segundo tipo

Y se llegó el viernes después de una semana oscilando entre la alegría esperanzadora y el desánimo y el desaliento. Pude hacer el espacio necesario para salir temprano el viernes y le marqué al benemérito… tuve ganas de poner en acción lo conversado el lunes, salir. En principio se me antojaba darnos un rato largo para platicar con unas cheves, cenar algo no muy oneroso y seguir platicando y al ir a dejarlo a su casa, tal vez, implementar la avanzada en su territorio, recorriendo su perímetro, exponiéndome a ser sitiado y finalmente, tomado…
Le marqué, pues: -Hola, cómo estas, que plan para hoy?
- voy a salir al antro con mis amigos...
- Está bien entonces nos vemos luego, que te diviertas ... ciao (hube de conectar al hámster neuronal para ir conteniendo, entendiendo, ubicando... no hay una relación formal, solo somos amigos pretendiendo tener derechos... etc.)
-No, mira, voy a salir hasta después de las 10, a qué horas pensabas venir
-pensaba estar ahí contigo a las 8 pm
-¿ te late si nos vemos a ésa hora, ése rato, antes que me vaya?
-SIN DUDA, ahí nos vemos, pero, y a que hora te vas a arreglar?
-antes, cuando llegues ya estoy listo y cuando sea hora, pasan por mi y me voy.
-Sale, ahí nos vemos, ya no te marco ok?
Cabe decir que me dejó helado la conversación, tan fluido en el teléfono, tan animado, tan cálido y dispuesto a ajustarse a mis tiempos… Órale.
Llegué en tiempo y vi su casa oscura… inmediatamente le marqué… estoy con mi mamá… (tres cuadras) ahí voy… y me senté a esperarlo.
Lo vi venir con su short y su camiseta, con cara de adormilado… O sea cómo?
Adució flojera para bañarse y salir con los amigos, pero en cuanto le sugerí mi plan, se animó y me solicitó que lo esperara para arreglarse e irnos. Accedí.
Se metió a bañar.. ¿Por qué no lo seguí? Me recosté en su sillón, esperé por fín salió, envuelto en su toalla de baño… ¡¿POR QUÉ NO ME LEVANTÉ? Era una delicia verlo arreglarse lentamente frente al espejo y desee besar su esplada, pero solo lo desee…
no vi más indicadores de Acércate… se peinó, me dio la oportunidad de elegir la camisa que se puso… De verdad es guapo. Yo me empecé a sentir muy mal, en mezclilla, con una playera con el logo del trabajo (Cómo es que no me fijé en ello al salir de mi casa en la tarde), mis zapatos sucios de polvo… y él limpio, arreglado, boleado… desde ahí me quise cortar… pero no, jovial, me invitó a que nos fuéramos… pero a donde. A torreón, decidió y a dónde… terminamos en la parte antigua de la ciudad en un barecito abiertamente gay, con banderas y todo, donde, me explicó, frecuentaba con regularidad desde su adolescencia… Nunca había entrado ahí… no por miedo, sino por que procuro no ir a llugares de ambiente en mi propia ciudad…En fín, llegamos, esta mono el lugarejo… con un escenario montado y nos anuncia el compa que nos recibió, que va a haber show de strippers… Qué tal?. La música muy alta, con una mesa redonda de por medio… la comunicación era casi imposible. Bebimos, él más que yo, sin ponerse mal. Nos mirábamos, sonrisas, empuje la mesa y acerque mi silla a él, quién permaneció en su lugar, tocándome ocasionalmente en la pierna… platicamos algo, no era muy posible, puso algunas canciones en la rocola, algunas muy significativas…”torn between two lovers, Mi vida, de José José. Y llegó el momento, los tipos aparecieron, buenos, lustrosos y cuasi encuerados… mostrando de cuando en cuando sus herramientas que blandían al espacio, frente a las narices de los parroquianos paracatafixiar, a rítmo de staying alive, algún billete por un contacto dactilar efímero… El permaneció estático y estóico, y yo, yo, calenturiento visual nato, la verdad es que me llamaron la atención pero no alcanzaron a prenderme, quizá por que estaba con él… Después del show lo empecé a ver inquieto, los mensajes empezaron a surcar el espacio, pues como a las 12 su teléfono empezó a cobrar vida…. Sus amigos llamándolo a sumarse a las filas del mejorcito antro de ambiente ( o de casi pura gente bonita) del rancho en el que vivo. Vamos, me espetó… y entonces si me apaniqué… la posibilidad de ir a bailar con el, si con él, me tentaba enormemente, sobre todo al ir a dejarlo a su casa… PERO… sé quien va a ese lugar específico, alumnos que sé, maestros que sé, clientes que sé… y otros de los que sospecho y otros más aún que sé que sospechan de mí. Mi respuesta no fue suave, ya que sin hacer dramas y panchos, si fui terminante… NO, imposible… Ahora fue él quien tuvo que contenerse… esta bien, … vámonos ya por favor… Salimos a la calle y ya ahí me comenta que espera que vayamos con mis amigos de D, para ir allá al antro… Ya en el carro, me comenta que los strippers estaban bien, que es su chamba, que es difícil aceptar que es su modo de vida, etc. Por fin llegamos al antro y me vuelve a decir que entremos… mas calmado se lo agradezco y le explico que no es mi tiempo para asumirme tan públicamente y me cruza en mi cabeza mi mujer, mis hijos, mis trabajos, y me entra lo fatalista, qué va a pasar cuando me encuentre un alumno que comunique donde me encontró…etcétera superlativo. Nos despedimos, me acerqué a darle un beso, en la mejlla, enfrente del antor, en plena calle… quién me entiende… pero, antes de irse me pregunta cuando nos volveremos a ver y yo torpemente respondo que la semana entrante, lunes o martes… y me voy y el se queda pegando de brincos----y yo me quedo ido, alelado, preguntándome qué busco con él… pero es que es la primera vez que el toma la iniciativa de vernos y de jalarme a su ambiente, a sus amigos… y me sentí terriblemente nena… ahora si que me revestí de lo más maricón que tiene mi persona… y me rajé, como buen closetero que soy y sentí vergüenza de mi y mis pretensiones…
Ya después, como a las 2.30 le envié un mensaje que no respondió. Hoy, mientras escribo estas líneas reconozco que estas cosas seguirán sucediendo y así las iremos resolviendo… Quiero estar con él, procesar juntos la experiencia, que no queden resquicios ocultos, que sentí, que sintió, en que momento a que pensamientos generó, etc. Estoy casi seguro que encontraré alguna cobertura para aparecerme un miércoles o jueves por el antro con el… ya veremos…
Mañana procuraré escribir sobre el sábado pasado… mi encuentro con B, el acorazado… No solo estuvimos juntos en una sesión íntima cargada de erotismo sino que el encuentro personal fue tan intenso que la directa expresión sexual se vió atenuada. Por fin pude hablarle mas abiertamente de mis intenciones, por f{in accede él mismo a tocar el tema aunque dice que no va a suceder nada de asuntos de cama,,, será… ya lo platicaré… mañana

2 comentarios:

Arquitecturibe dijo...

Sabes... cuando leo cosas como esta, me doy cuenta que cada quien tiene sus propios quebraderos de cabeza... cada vida es un dilema personal, un aprendizaje continuo....
saludos desde mi lejana galaxia

Feñizio dijo...

Creo que no deberías atacarte tanto por ir a un antro gay. Hay que pensar que los conocidos que pudieras encontrar allí andan en los mismos pasos que tu.

Saludos

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.