BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

viernes, 11 de abril de 2008

Sabe de qe es esto... apenas r___espiro

Definitivamente escribir en este espacio no ha resultado como yo lo suponía... como leo que lo hacen blogs cercanos como el de free to be bi.... cfronológico, abundante, delicioso, mmm. Se que a partir de este año el ritmo de vida y mi condicion de vida actual me impiden sentarme frente al monitor e inspirarme para verterme en el papel virtual...
Ya regreso en un momento a mi ciudad y dentrtro de lo mas significativo del dia estuvo la llamada del Benemérito y un mensaje telefónico de él.

bueno me propongo aunque no sea año nuevo a

escribir lo que se me de la gana aunque no haya secuencia

escribir lo que se me de la gana aunque no se trate de algo apasionante

escribir lo que se me de la gana aunque no exprese deseos aventuras o cualquier otra joteria

escribir lo que se me de la gana aunque sea lo que se me da la gana y ya.

Me voy por que se me va el camión...

Por cierto , ayer mi mano tomó SU forma precisa... mmm solitario pero delicioso... he de decidirme a comprar un juguetito de una vez por todas... con estas escaceses...

Estoy en calidad de zombie y mi hamster interno (el que mueve la rueca dentro de mi esta adosado y desparramado por la mismisima silla turca... no puedo mas... Adios


voy a tomarme mi medicina... asi me lo recetaron ... se los muestro

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.