BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

viernes, 4 de julio de 2008

Para celebrar


Cierro los ojos,
aparece un rostro en el que se destacan los ojos,
claros, luminosos, pero sobre todo
compartidos conmigo...
gemas que me miran,
que me significan, que me libran de ser solo un objeto ilusorio
y me constituyen Otro significativo y significante.

una sonrisa ilumina todo el conjunto de esa representación social,
enmarcada en un haz de pelo ensortijado y obscuro
que se proyecta a la vida, lujurioso, vital, rebelde,
ideas, esperanzas, anhelos proyectados,
para ejecutarse, en ondas capilares

Caigo en cuenta y es Tu rostro que me mira con
ternura desbordada
en rios de pasión,
por el cauce de los besos que me esparces en la piel,
en los labios,
en el corazón.

Tomo con ciencia y eres
P R E C I S A M E N T E TÚ
quien me tomas de la mano
para compartirte hasta los límites de tu propia experiencia
en un viaje lúdico y pleno
que reaviva los sentidos y la existencia

Nunca más plenitud quiere decir
catálogo completo de un algo,
sino despliegue de lo actual
que se realiza sólo en conjunto, en la acción.

Lleno de ti,
de la grandeza inconmensurable de tu dar
te permito poseer lo más íntimo de mi,
confiado, decidido, acompañante...
y entonces podemos ser uno,
para el otro, para cada uno,
para el cosmos que,
en silencio,
trae a mi, de nuevo,
en esta mañana
en que abro los ojos y no estas,
aromas embriagantes fabricados
en tu registro genético,
hormonal, personal e íntimo

2 comentarios:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Me encantó descubrirte, me gustó tu post, su peosía...
pues sigo espiando ya que me motiva curiosidad, y he visto cosas interesantes (sin mencionar la foto de abajo)
ahora vuelvo....

Muegano. dijo...

Aja! Que nos hemos puesto pasionales! ;)
ME gustó, me gustó mucho!!

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.