Me resulta complicado compartir la gran cantidad de experiencias, de momentos, de acompañamientos y de soledades que he vivido durante el último mes en compañía de AI.
Debo reconocer que, en principio, yo decidí concluir mi relación buga actual en función de una mayor congruencia, honestidad interior y como resultado de largos años de trabajo personal que desembocan en ello; es entre este proceso que aparece AI, retomando una relación que realmente se fue gestando a lo largo de tres años y que ahora es como si la cosecháramos...
Llevo una semana sentándome frente a la compu y no he encontrado la manera de compartirlo.... Es tanto... que creo que, como en los discos, solo anotaré los Highligths que en este momento lleguen a mi como significativos y luminosos.
Cuando salimos a algún sitio, a comer, a tomar café o a beber, la conversación fluye sobre diversos temas. A ambos nos gusta leer y es gratificante compartir y discutir puntos de vista similares y alternos; me estimula a investigar, me sorprende la forma en que procesa las cosas y la gran cantidad de textos que ha leído, así como su capacidad de utilizar el material procesado.
Disfruto enormemente los momentos que logramos pasar juntos.
Esta semana mis hijas y su mamá salieron de la ciudad por lo que hemos tenido tiempos largos de convivencia que han resultado deliciosos.... hemos ido de compras, hemos cocinado y hemos dedicado momentos especiales para compartir la comida.... todo esto en la intimidad y en una mezcla muy extraña y cómplice con mi hijo de 18 años que se quedó en casa conmigo... Hemos sido muy discretos... pero el no es ningún tonto... de todas formas se acerca cada vez más el tiempo en que pueda compartir con él mi identidad y mi experiencia...
En lo sexual hemos crecido mucho... el acople como pareja... cada encuentro es único... como es... sin compararlo a ningún modelo que nos dicte qué es lo esperado... y en éso ambos alternativamente nos hemos estimulado mucho a vivirlo así... en el aquí y el ahora... con la novedad de la actualidad en una entrega que es actualizante...
Tiene unas manos mágicas que cuando me acarcian disuelven las cadenas de la cultura y me permiten reconocerme como ser y expresarlo con mi cuerpo. Su cuerpo, su vello corporal, su aroma, me vuelven loco, en el sentido de que el tiempo se detiene... el universo entero para por momento... se diluye en la intensidad del erotismo vuelto orgasmo.
Sentirlo dentro de mi me traslada a otra dimensión y no solo es el hecho mismo de la penetración, sino el proceso que lo lleva a mi interior, con aproximaciones sucesivas que le han permitido a él mismo, rescatar su capacidad de fluir, de soltarse al arrobo del placer... conforme pasa el tiempo nuestros cuerpos se van entendiendo mejor.... Surgió la oportunidad de que mi hijo saliera de la ciudad a visitar familiares... y ha sido delicioso llegar a casa, desnudarnos y permanecer asi... pasar de cualquier actividad al erotismo, y de nuevo a cualquier otra actividad... Ha sido intenso, lo menos, delirante... delicioso... poder compartirnos repetidamente con una energía que no suponía posible de nuevo en mi.
En la cama ha logrado que retome mi cuerpo, que regrese a los antiguos registros erótico-sensoriales... es retomar, después de un largo paréntesis de 20 años, mi sensibilidad, mi piel, mi identidad... y no es que lo "haga" él... soy yo quien va construyendo, en conjunto con él,
este milagro.
Él va fluyendo cada vez más, mejorando su habilidad amatoria... creando, jugando, explorando. Y, es que no somos adonis ni actores porno... el sexo lo vamos construyendo también, desde el material de las experiencias anteriores, pero sobre todo, y esto es importante, sobre todo, de la sensibilidad que el momento nos presenta, del requerimiento sensual y fisiológico del otro... no suponemos, preguntamos y este diálogo y conocimiento no interrumpe la fluidez corporal, la acrecienta.
Un elemento que ha sido de alto impacto emocional y afectivo es reconocer que no somos físicamente los prototipos estéticos que uno u otro elegirían y sin embargo ambos nos gustamos de una manera mas compleja y complicada para explicar... Hoy mismo el tema fue un punto crítico en el que mis fantasmas personales me hicieron flaquear... a mi me cuesta mucho sobreponerme a mis propios "descuentos" internos y dejarle el espacio a su palabra, fiel, franca, que como bálsamo curativo y milagroso me auxilia a restañar las viejas heridas producidas por las torpes agresiones culturales y parentales.
Hoy nos hemos despedido pues pasaré una semana fuera con mi familia actual... Qué difícil ha sido separarnos, proceso largo, doloroso y al mismo tiempo esperanzador. Ambos tenemos miedo de que se rompa el encanto de esta mágica aventura... sin embargo, hoy sé que no terminará... solo habremos de enfrentar distinto retos para que, al regreso a las rutinas académicas, sepamos abirir el espacio para el encuentro.... Entre ello, la posibilidad de mi separación con el consecuente montaje de mi propio espacio de vida, que podré compartir con él de forma mas libre y significante.
Búsquedas, Alternativas y Desencuentros Reflexiones sobre identidad, paternidad, masculinidad y puntos intermedios...
BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS
BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS
REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS
REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS
martes, 22 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
- Augur Itinerante
- Torreón, Coahuila, Mexico
- Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario