BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

miércoles, 2 de julio de 2008

Tus manos y sin embargo, todavía no lo creo


La relación entre AI y Yo sigue creciendo. En este momento experimento una profunda alegría por el Encuentro. Es muy agradable compartir esta parte del proceso vital con él. Avanzamos en el conocimiento de uno y otro, sostenemos largas charlas históricas, compartimos los alimentos, exploramos nuestros cuerpos de una manera intensa y satisfactoria y hemos logrado crear Nuestro Sexo... fresco, inventado, acoplado a las muchas o pocas posibilidades de acción, según el lugar, el momento, etc. Es delicioso después del sexo, continuar con actividades juntos, ver películas, tomar café, beber un poco... Definitivamente estar de vacaciones escolares ayuda mucho en la disposición de tiempo... que tratamos de compartir en cantidad y en intensidad...
Hoy no nos vimos y por la tarde fui al café que frecuentamos, llevé un buen libro y el espacio me sirvió para reflexionar, entender, asumir... Que deliciosa tarde de iluminaciones... De verdad que hacía mucho no me sentía asi y no me permitía actuar así.
No termino de elaborar las vivencias, sin embargo sé que a esta luna de miel, le vendrá un espacio de mayor re elaboración y no se que mas,,, algo que me ha enseñado este Encuentro es a apreciar y disfrutar el aqui y ahora que no significan falta de compromiso, sino liberarse de la costumbre de control, de querer adelantarse a las cosas... es aprender a fluir con la vida... no nadar de muertito, sino aprender a volar con las corrientes de aire que se presenten, sin dejar de avanzar...
Mañana vamos a comer juntos y cociné hoy para él... es una experiencia nueva elaborar los ravioles pensando en él... espero que ése factor realce el buen sabor...

1 comentario:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

me encantó tu crónica... qué mejor que esperar al ser amao y agasajarlo... qué bonito...
mucho
un abrazo

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.