BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

miércoles, 16 de julio de 2008

Sueño de una noche de verano 2008



(como fondo, repitiéndose como idea obsesiva, una y otra vez,
en el interior
"my best friend" de queen... You make me live...)




A --no puedo dormir y tu? send

AI --que gusto, que onda, yo tampoco send

A -- pon tu cel en silencio... te quiero... send

AI -- ya esta.. para qué? send


A -- mis manos recorren mi piel, usurpando el lugar de las tuyas ausentes... mis dedos repasan mi orografía y, de alguna manera, sus yemas coinciden con los códigos adecuados que abren mi sensibilidad al erotismo, como sucede cuando tus mariposas remontan mis vientos epidérmicos... send

AI -- me excitas, lo sabes? send



A -- tu imagen de tan nítida me permite sensoriar tus muslos capilosos y al girar en la cama me confirma tu aroma que se desprende generoso de la sábana, vaho agradable que se me regala en ondas ascendentes acompasadas con tactos impúdicos y juguetones... ése mismo que me dejaste el día de hoy mientras fajábamos, como cenicienta sólo hasta antes de las 12, cuando la puta alarma del teléfono nos devolvió a la dimensión temporal y te arrancó precipitadamente de mis brazos.... send

AI -- te puedo percibir a la distancia, digital, ... he decidido que soy yo mismo quien te dibuja con el paso de tus dedos... te quiero tanto... send

A -- el milagro se realiza pues, sin llegar directamente a él, se proyecta en ascensión sostenida ése chico que te gusta disfrutar en su rítmico ir y venir oral. Hacía años que no estaba tan vital, como si una profunda fuerza subterranea se comunicara con sus raíces a través de tu piel, despertando al volcán dormido... Humedezco con mi savia la cabeza lubricando el paso alterno y experimental de mis manos en concierto y puedo percibir con la derecha su dura turgencia añorada y con la izquierda el suave saco que al calor se expande... send



AI -- te acompaño en tu erección... send

A -- como en una alucinación formal, te percibo recostado a mi lado, dedicado a darte en forma de placer manual... Todo tu para todo yo, paciente, acompañante, amante... y como si mis manos fueran tomadas por las tuyas (como quien enseña a escribir a un infante), en pleno delirio excitado, cada una toma rumbos y estilos diferentes, ambidextrismo que me lleva en alfombra mágica a las cumbres míticas donde los dioses y los héroes inventaron el sexo...
con el medio y anular de la izquierda, pruebo repetidamente la tensión, tamborileando alternamente en sucesión el tronco de abajo a arriba incrementando la tensión y el deseo de llevar al extremo las ansias que recorren desde los pies, la totalidad corporal. Ahora la derecha en urgencia, desplaza a la toqueteante izquierda, que se va, animada, a comunicar su mensaje libidinal al pecho y sus tetillas... y, entonces, la diestra se convierte por efluvio astral en tu boca, que auxiliada por mi saliva candente desplaza su curvatura desde el ápice, convulsionándome a su paso hasta su base, en repetidas fases que conducen a la explosión orgiástica... send

AI -- no puedo ni escribir... el cel y el semen no hacen buena combinación... y al probar el mío, despierto el gusto exquisito del tuyo... send

A -- me quedo recostado sintiendo como fluye el río lechoso por el cauce de mi abdomen, escurriéndose sin prisas por mi costado hasta la cama que lo recibe como primicia de la noche de mañana en que, sin la tiranía temporal, celebraremos en presencia el sexo masculino, el encuentro existencial y la alegría de un mes de caminar despacio en la construcción de un "algo" novedoso y reconstituyente, generador de lo mejor de cada uno de nosotros, de un milagro con nombres y apellidos, de este reto que por quedarnos grande a los dos, nos requiere juntos para su realización.... Te quiero tanto AI... hasta mañana---- ...send...


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.