BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

viernes, 12 de octubre de 2007

jueves

Hoy ha sido un día del doble de largo que el de ayer, si es que eso es posible...
Tánatos
Definitivamente sobre todo la tarde se vió empañanada por los procesos extra laborales que me obligan a asumir postura. Las actitudes del equipo dejan mucho que desear y no me queda claro si vale la pena arriesgar el débil equilibrio de la salud... Es la selva, gana el más fuerte, el que tiene las arterias de acero y atole en las venas.
Eros
Estuve observando a A. Se desarrollo y desenvolvimiento me gusta, más no sé si es la edad la que hace que al 75% de alcanzar la meta, se descompense, descomponga, desinfle o qué se yo. Siento la necesidad de entrenarlo en éso. Trato de objetivarlo... fracaso. Percibo en mí una tendencia.. Sí, eso es, una tendencia. Tiendo hacia él y lo único que se aparece en mi escenario perceptual agotado es una vela con flama ardiente hacia la que inexorablemente, obnubiladamente, me dirijo al sacrificio; ya lo dice la canción "Y todo para qué" si al final el abrazo de despedida del otro día no pudo haber sido mas aguado y elusivo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.