BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

lunes, 8 de octubre de 2007

Yo te nombro


A ti que permaneces siempre igual
para mi

impreciso, etéreo, pies de nube

Te he vuelto a ver
señales en los ojos vergonzantes
entre los cortes de mi respiración,
tu abrazo

impreciso, etereo, pies de nube.

sigue fascinándome tu ingenua
virilidad tierna

impreciso, etéreo, pies de nube.

Tu abrazo prudente a rabiar
me lleva por nostalgias
de lo no acontecido.

impreciso, etéreo, pies de nube.

No llamaste ayer ni hoy mañana,
perdido en el suspiro
aun por los límites impuestos
en el hostal Guadiano.

impreciso, etéreo, pies de nube

Andando en redondel no alcanza
la noche a traspasar tu brazo
que aleja mi deseo de acariciar
"el soto selvoso" espléndido, incitante.

impreciso, etéreo, deseo desencarnado

2 comentarios:

Muegano. dijo...

Hey! Poesía...hmmm, difícil, muy difícil, poner en palabras lo que nos provoca...pero estuvo padre! ;)
Gracias por pasarte por mi blog!
Saludos!!

Anónimo dijo...

impresionante...me llega tanto...me identifico con lo que escribes y describes...me gusta mucho cómo escribes...=)...besos y abrazos!

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.