BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

sábado, 10 de noviembre de 2007

De sos encuentros


Hoy viví un encuentro mágico. Ya había dicho que debía comnicarme con el presidente... y lo hice, en el momento adecuado, el día adecuado, con las palabras adecuadas.
Me invitó a su casa y asisití. El encuentro fue gradual y fluyó naturalmente entre dos que se acercan a atisbar mundos paralelos.
Que riqueza la donación en la confianza, la seguridad del compartir regulado por ritmos íntimos.
El encuentro sujeto a lo cotidiano logró trascender lo inmanente del espacio, de las personas, de las contingencias y nos llevó a un intercambio de esperanzas.
Me siento emocionado y dispuesto... Soy conciente del riesgo, de las decisiones, de la alternativa (en el sentido de los toros), de mi ignorancia del futuro y de mi humana contradicción existencial.
Me gusta su físico por que no es Adonis y dice, le gusta mi persona (hace cuánto que no lo escuchaba????. Qué dificil fue separame...
¿Qué será cuando nos decidamos a hablar claramente de nuestras expectativas, necesidades y sueños y deseos y erotismos y sexos?
Aunque deseo el contacto pleno de su extensión epidérmica, YA, aprenderé de esta etapa de su vida renacida... aprenderé la paciencia. Estuve acariciando suavemente su rodilla y su pierna y tiene una piel suave, tibia, varonil... me contuve y no me lancé a la pasión desbocada del encuentro casual. No quiero empujar al río pues el torrente fluye solo.

Ahora quiero mandar un saludo a las galaxias cercanas que intersectan este espacio. Un abrazo, un beso y una canción. (y una fe de erratas.... la canta Patricia Kass, no Hèlene Segara)

L'AIGLE NOIR
Patricia Kass / Pascal Obispo


Un beau jour ou peut-être une nuit
Près d'un lac je m'étais endormie
Quand soudain, semblant crever le ciel
Et venant de nulle part,
Surgit un aigle noir.

Lentement, les ailes déployées,
Lentement, je le vis tournoyer
Près de moi, dans un bruissement d'ailes,
Comme tombé du ciel
L'oiseau vint se poser.

Il avait les yeux couleur rubis
Et des plumes couleur de la nuit
À son front, brillant de mille feux,
L'oiseau roi couronné
Portait un diamant bleu.

De son bec, il a touché ma joue
Dans ma main, il a glissé son cou
C'est alors que je l'ai reconnu
Surgissant du passé
Il m'était revenu.

Dis l'oiseau, o dis, emmène-moi
Retournons au pays d'autrefois
Comme avant, dans mes rêves d'enfant,
Pour cueillir en tremblant
Des étoiles, des étoiles.

Comme avant, dans mes rêves d'enfant,
Comme avant, sur un nuage blanc,
Comme avant, allumer le soleil,
Être faiseur de pluie
Et faire des merveilles.

L'aigle noir dans un bruissement d'ailes
Prit son vol pour regagner le ciel

Quatre plumes, couleur de la nuit,
Une larme, ou peut-être un rubis
J'avais froid, il ne me restait rien
L'oiseau m'avait laissée
Seule avec mon chagrin

Un beau jour, ou était-ce une nuit
Près d'un lac je m'étais endormie
Quand soudain, semblant crever le ciel,
Et venant de nulle part
Surgit un aigle noir.

4 comentarios:

Unknown dijo...

acabo de descubrir este blog navegando por la web, me resulta muy interesante. Te felicito

...YO dijo...

Wow, vaya post, vaya encuentro, vaya calor, vaya la adrenalina fluyendo, vaya tú conteniéndote. El riesgo, la aventura, la elección. Que chido. Un abrazo y suerte.

Arquitecturibe dijo...

Pocas veces me hacen guiños.... pero siempre me siento profundamente halagado!!! muchas, muchas gracias desde mi lejana galaxia, cada vez mas cerca de ti...
un beso

Muegano. dijo...

Wow! Un post ciertamente erótico, y lleno de candor al tiempo. De sabiduría...dejar fluir, dejar que las cosas tomen su ritmo natural, nada más equilibrado, nada más acertado...
Saludos!

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.