BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

sábado, 17 de noviembre de 2007

Serenidad y paciencia


Después de la efervecencia de la semanas anteriores, hoy por la mañana hice lo adecuado para poder vivir... El día estuvo complicado, para variar, pero los asuntos se fueron desahogando uno a uno, en sucesión armoniosa y cronometrada.
Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Temprano en la mañana, de chofer de taxi escolar, despúes a la academia en donde desayuné y estuve escribiendo algunas reflexiones que me ayudaron a desinflar la excitación provocada por la fantasía alebrestada por mi insatisfacción actual.
Quiero transcribir lo escrito a mano, que aunque reflexiones sueltas plasmadas en intervalos de tiempo, me proveyeron de serenidad, fuerza y claridad para ir resolviendo el día y mi momento existencial.

No puedo dejar de preguntarme por que estoy así... objetivamente aún no hay una relación formal. Sólo un tiempo retardado, un freno a la pendiente que se ofrece para rodar. Veo su imágen alargada, estirándose como felino, ofreciéndome su superficie pectoral, abdominal y genital... y suena Silvio en mi cabeza "los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan ahi..." ¿Amores cobardes? ¡Que me detuvo para proceder?

Recuerdo cuándo lo ví por primera vez... nome gustó del todo pero lo desee; pero fue su insistencia en que le llamara lo que me animó a seguir.
El me dice que es más fácil de lo que yo creo (el complicado soy yo)... ¿por qué no bebí de su fuente, de ese surtidor que promete ser origen de placeres y delirios...?
Una sirena... preocupado por su imagen....¿qué significa? --> vanidad,narcisimo, bipolaridad, necesidad de fuga....¿ estoy repitiendo el mismo buga-parámetro? ¿Y si es asi QUÉ?

Además percibo que en el rating del corazón, elacorazado sigue posicionado... y ahora suena bosé..."como un lobo voy detrás de ti, paso a paso" hacia ningún lado.
Esta consideración hacia elotro tiene un sabor a culpa (Otro vampiro vergonzante... entrevista conel vampiro). Estoy "asomado a los balcones de la vida, con lacobardía en las manos y un palmo de narices en mi cuerpo."
En elespacio nebuloso del universo desiderativo, revuelan las imágenes y sensaciones de aquellos que pudieran llamarse los amores de mi vida... fcm; lnf; jo; gr; jr; aasr; ai; bs; y por supuesto bg...

Tiene que ver B con el intento personal de huir de todo,perderme en la locura seudoamorosa que resuelva mágicamente los embrollos que me he fabricado a lo largo de estos años????

Qué quiere decir "paciencia"... aburrido.... bateado en primera...????

Aunque quiero que vaya al viaje conmigo, me siento muy presionado por ello... alcoholizarse?, no limits?, miedo?

y leo... "si me hubiera costado el aliento,
igual iría tras de tí
si me costara la poesía
igual iría a respirarte"
Sea ok o no ok, esto me cuesta mas que elaliento... decilitros de adrenalina perturbando mis neuronas (las que quedan), 1000 kj de esfuerzo cardiaco, varios litros de sudor frío y caliente y un que otro estremecimiento en los muslos y su protegido.

Me dá miedo el trabajo, los impuestos y las cosas que no he hecho... tremendo miedo a la vida que encubro magistralmente con la vida misma...voz para pintar mis fantasmas.


Pues bien. A media mañana le llamé y me confirmó que no iría conmigo al viaje... sentí pesar y alivio al mismo tiempo. peroentonces acordamos vernos en la tarde. quedamso que yo llamaría para confirmar. A estas horas me habían suspendido el
servicio de celular y tendría que ir a arreglarlo a las oficionas, tediosas oficinas, si quería estar en contacto... Tuve que pedir prestado uncelularpara poder marcarle... me sentí bien de hacerlo.

el resto del día trascurrió ocupadísimo hasta que por fín le llamé y quedamos. Voy para allá.

Apenas podía creer, cuando llegué, que estaba ahí. toqué y me recibió muy arreglado, aunque no iba a salir.
Poco a poco fuimos hablando elambiente.... luz indirecta, una cortina de luz que tiene por ahí muy mona, y, música. Todo eltiemponoslapasamso entre platicando y cantando y comentando boberías de los cantantes. Lo especial es que desde el principio, mis manos se apoderaron de la plaza y él me dejó hacer... hasta cierto punto.
No niego que me irritó que me pusiera un alto. Bueno, me dije... quiere o no quiere que avance más... a veces no entiendo todavía su manera de retroalimentarme la comunicación.

Lo abracé, lo besé en la mejillas repetidas veces, tome su mano, acaricié su pecho y su piel... Yo logré cuestionarme que hacía ahí..., sin culpa, y decidí disfrutar ese aqui y ahora, abandonarme alplacer de sentir su cuerpo que permite almio acurrucarse en su pecho y acariciar..... si esto es lo que me puedes dar, por qué no tomarlo y disfrutarlo así, solo así, disfrutarlo, dejando de estar alas expectativa...

Al despedirnos nos barazamos y su respuesta a comparación delúltimo encuentro, fue maravillosa... me apretó contra su pecho, pasó sus manos en mi espalda, colocó su mejilla junto a la mía...

Antes de irme hablé... ¿por qué no correspondes?

Se sonrió y me dijo lo que ya sabía.

Llevamos tres citas más intensas. Todo esto es un proceso... nos conocemos apenas... haré muchas cosas en lamedida que avancemos... paciencia...

La tranquilidad de hablarlo me inundó
. Sentí una felicidad mezclada con esperanza... No se ha resuelto nada concreto pero al tiempo se resolvió todo... ¿qué prisa llevo? ¿¿La del deseo?.... ya lo creo que sí...

En este momento me siento mucho mejor... Séque me podré ir en paz alviaje aunque él no vaya... y cuando regrese sé, que seguirá en disosición, que me seguirá esperando para que continuemos esta relación sembrada de originalidad y temperanza.

4 comentarios:

...YO dijo...

Que chida cita, que lindo post. A veces nos complicamos mucho la vida, piense y piense, buscando saber si nuestra vida se ajusta o no a unos u otros parametros. Eso está bien para el lado profesional. Pero en la vida propia a veces, casi siempre, hay que dejar que las cosas fluyan. Tal vez también esté en el ser Ser Humano, el deseo de una noche de pasión, una Aventura, un complemento. Dejar de preguntarse y simplemente dejarlo fluir. Tal vez la respuesta no está de este lado, sino del otro... después de consumada la acción.

vanto y vanchi dijo...

Que lindas reflexiones. Espero que disfrutes el viaje y que nos cuentes qué tal.
Yo, seguiré por aquí.

Abrazos...

...y el viaje, ¿es adónde?

®øЮïgõ dijo...

comence a leer y lo senti tan familiar, no es momento de recordar, perdon, no es momento

Muegano. dijo...

Hey! Me suena, me suena, por qué querer que el otro navegue a nuestro ritmo, que dé lo que esperamos exactamente, es un poquito egoísta. Paciencia, no es al ritmo de ninguno, es al de los dos, hay que definirlo, ceder y que cedan, un poquito cada quien...y pian pianito camina la cosa...

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.