BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

martes, 13 de noviembre de 2007

Expectativa


Qué día. Arreglé mis asuntos alrededor de la cita. No quería que pasara mas tiempo... había que verlo., tocarlo, avanzar.
Quedamos a una hora después de comer... y sí comemos juntos?. Le llamé y me doy cuenta cómo el nerviosismo se apodera de mi. "qué te parece si nos vemos para comer, mira acomodé mis cosas para coincidir mas tiempo... estar mas contigo, pensé... y. Me detuvo en seco. No, no puedo, tengo que comer en x... Fuí presa del desanimo como si tuviera 8 años y me negaran el permiso... Qué rollo conmigo.
Respiré profundo, y lo escuché preguntarme si estaba bien la hora que él habia fijado; apenas me escuché decir que estaba bien para mi (MENTIROSO), se despidió muy cortes pero frío y distante (o al menos asi lo sentí yo).
Qué bárbaro, apenas pude reanudar lo que estaba haciendo... pensativo, melancólico...
Pero el día continuó y decidí que no quería verlo deslizarse como hilo de aceite, así que me concentré en el trabajo y me funcionó bien.
Cuando terminé, o al menos en eso estaba, llamo P. Ups, le comuniqué mi justificación y con toda la inseguridad, me fui a comer a un rumbo cercano a casa de B.
Todo me parecía sin sabor, pero en fin... la hora llegó y enfilé los pasos hacia mi destino... De verdad que ando dramático, todavía tengo la adrenalina en concentraciones elevadas.
Llegué, me recibió bien... ¿sacado de onda? creo que sí.
El encuentro fue frío, pero conforme avanzó se fue cladeando.
Nos sentamos juntos, y mis manos fueron conquistando en la plática nuevos territorios. El brazo y la parte de pierna que salía del pantalón, sus manos. que me encantaron. después su pecho... pero no fue una avanzada del todo erótica... conversamos de muchas cosas y él se dejaba hacer, pero no fui mas alla.
Sin embargo, acaricié su pecho por arriba y debajo de la camisa, su torso peludito que me encantó.. su espalda que semimasajeé, su nuca, su cabello...
mi mano apoyada en su sancta sanctorum. Me deleita tánto cómo me lo permite.
nos tomamos de la mano, nos abrazamos con algo mas de correspondencia de su parte.
Besé su pecho y su mejilla (cabe decir que es mas alto que yo, mmmm)
Empezamos a planear un viaje juntos... es muy dificil que se dé...
Al final me planteó que él tenía la necesidad de pensar y decidir que quería de todo esto y que a él le gusta entrarle en serio.... ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE SIGNIFICA ESO?
La imágen es fresca (hace tres horas). Yo también debo pensar muy seriamente qué quiero... a que me puedo y no comprometer... qué límites me va a marcar, que límites le voy a marcar en mi condición "especial". Estoy fascinado pero aterrorizado... Qué sigue?
Que grandioso es el encuentro. Definitivamente esto es radicalmente diferente a otras ocasiones (que en realidad no son tantas). Quiero acallar mi mente, disminuir mis niveles serotoninérgicos, aquietar el espíritu, conectar el adulto...
No quiero pensar mucho... Dejar fluir, aprender a tener paciencia a usar la paciencia. en fín. A respirar se ha dicho.

Agradezco a quienes me han puesto comentarios en el post anterior. De verdad GRACIAS, de coracón, compañeros internautas del ciberespacio y de las rutas alternas.

3 comentarios:

...YO dijo...

Upsss, pues creo que fue un encuentro muy intenso, pero muy bonito, como lo es todo encuentro humano, y más cuando está marcado por la aventura y un horizonte de posibilidades. Aunque eso también angustia y exige tomar decisiones, pero creo que tienes tiempo y muchos recursos para hacer lo mejor para ti. FELICIDADES. Un abrazo.

Muegano. dijo...

No hay puertas cerradas, sólamente tiempos, espacios, y posibilidades...qué más quieres? ;)

Arquitecturibe dijo...

me vine a buscar en tu pasado, ya que no has puesto nada en tu presente ni has mencionado el futuro....
un abrazo desde mi lejana galaxia

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.