BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

martes, 20 de noviembre de 2007

Oxi gen a ción

Sólo por no dejar de postear el día de hoy.... casi una cuestión de honor.
Llevo tres días durmiendo a las 4 am.... estoy muerto y mañana hay que trabajar.

En el viaje, que ya narraré más a detalle en el próximo post, obtengo un balance positivo. Me fue bien. S y JC, mis anfitriones son un amor y se merecen un beso por sus atenciones hacia mí. Este viaje fue algo asi como emerger del caótico oceano de mis cotidianeidades para respirar fuera de la superficie bajo un cielo marcado por nahui ollin yolitztli (la dualidad que se realiza en la vida y en el movimiento)

Hubo espacio para alcohol (poco en realidad) fiesta, canciones, gorra, plática profunda, cocina, cigarros, jardinería, sueño, más cocina, academia, negocios, decoración navideña y confrontación. Breve, Intenso, Saludable, Energetizante. Ya volveré en Diciembre.

Bendición de los amigos que pueden encauzar su amor individual y de pareja a un tercero necesitado de escucha.

Leyendo el post anterior aprendo dos cosas. Una. Necesito comprar otro teclado al que le sirva la barra espaciadora. Dos: no es recomendable escribir a las tres de la mañana pues aunque sé muy bien qué escribo, las grafías no corresonden fielmente a la significación..... (qué mal escrito está...)

1 comentario:

Muegano. dijo...

Hey! Siempre cae bien salir un ratito del rancho y cambiar de aires...qué bien que lo hayas hecho! Saludos!

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.