BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

viernes, 13 de junio de 2008

Coincidencias.... nos conocerá


Me acabo de encontrar un poema que describe certeramente la relación (si se le puede llamar asi) entre B y yo

Valsecito

Un hombre esta sentado ante a otro hombre.

El uno con terror dirige la mirada al cielo raso.
El otro se concentra en el cielo de la boca.

El uno siente un miedo profundo de sufrir
y así lo expresa: "me lastima lo que hace".

No podemos decir que el otro lo ha escuchado,
sin embargo murmura, tal vez para sí mismo:

"Si extirpo la raiz, lo habré salvado, pero duele"


Los bajos sentimientos, 1993
Yolanda Pantin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Si extirpo la raíz? ... eso me suena a mala cosa????

Porque las nubes se ciernen sobre las cosas que de verdad amamos, y la oscuridad se acomoda cuando hay mas luz ...

Un saludo desde Colombia

Anónimo dijo...

Gracias Augur por tu colaboración, para poder redirigirme desde tu blog, colocando en un comentario o entrada, la dirección a este post : http://my.opera.com/adrianm84/blog/2008/06/06/experimento

Agradezco tu colaboración, tu blog me parece INCREIBLE, intenso, erótico no vulgar ... diverso y sensible ...

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.