BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

domingo, 15 de junio de 2008

De una experiencia a otra


Después de ése viernes en el que me marché, no he vuelto a ver a B. Hemos hablado por teléfono pero muestra claramente su intención de evitar el encuentro. También hemos conversado por msn, un día con bastante gravedad por que su amigo J le llamó la atención y se sentía muy mal. Me doy cuenta que puede ser una forma de conocer lo que pienso sobre él, de saber mi postura... y con esa conciencia entre en el juego y le expresé mi opinión... aparentemente la comunicación (por msn) se restableció y empezamos a tontear, a jugar con decirnos cosas graciosas uno del otro.... por msn...


El otro día me sugirió que celebráramos juntos el "Día del Padre" (que en México se celebra hoy), aunque no especificó cómo ya que yo estaba en la oficina y no pude tener la ventana del msn abierta y conversar en casi toda la tarde por que estuve muy ocupado atendiendo personas.
Simplemente se desconectó sin decir ni pío. Ni me llamó después para ponernos de acuerdo ni nada de nada...

De habernos estado viendo con regularidad cada semana, ésta se ha roto... y Yo descubro que mi manía salvadora, mi complejo de Batman, rescatando al jóven maravilla, sigue vigente. Por eso me gustó el poema que, bien puede aplicarse a un consultorio odontológico (jajaja), pero que en mi drama personal lo significo como si yo debiera (según quién, con qué derecho, además)
"extirparle" los introyectos que le impiden establecer una relación mas sana o fluida o relajada o lo que sea con quien sea... sólo que asi lograría que dejara de ser él como se ha construido hasta hoy.

En fín, la relación se enfrió y no me siento culpable... me da la impresión que es conciencia mutua y sospecho que hablaremos en esta semana para quedar en paz.... Eso espero.

Y como la vida sigue su devenir, re apareció en mi trascurso AI. No es que se hubiera ido, es más bien que a lo largo del año os hemos encontrado compartiendo, conversando, situaciones existenciales, sueños, proyectos, etc... Cuando lo conocí me gustó... en muchos sentidos, sin embargo, las situaciones que compartimos vivencialmente hacían que en ese tiempo (hace tres años), fuera imposible algo más cercano.

Descubro que me agrada su compañía, sus comentarios inteligentes y los no tan brillantes... a veces no necesita hablar para serme interesante... y me doy cuenta que, aunque convivimos, retiré de él mis ojos de conquista... hasta ayer...

Conversamos en el msn sobre un sueño y, mitad elaboración, mitad demostración didáctica, estuvimos conversando al respecto desde dos enfoques teóricos distintos. Muy larga la conversación y creo que útil para ambos. Al final, yo deseaba que nos pudieramos ver al día siguiente, por un lado para verificar el efecto del trabajo remoto cibermediado y por otro por que tenía ganas de darle un abrazo.

Cuando me propuso que me quería ver (obviamente no en consulta... nunca hemos asimilado ese rol)... no puedo ocultar que me emocioné... no tuve que ser quien propiciara el encuentro... Convenimos una hora en que ambos podíamos y aparté tres horas de mi agenda para ello...

No tenía en mente la intencionalidad erótica, solo vernos, abrazarnos y conversar de las últimas novedades de las vidas de ambos... y asi fue. Sin embargo, noté desde el inicio de la conversación mayor cercanía física de su parte, eliminó algunas barreras que usualmente yo experimentaba y también ejercía... y hacia el final del encuentro, la intimidad nos llevó al encuentro de nuestros labios con besos trémulos al principio y totalmente pasionales después.

y nos dejamos fluir...

Después de un buen faje que incluyó recorrer oralmente su anatomía (en la medida que la ropa lo permitió) y descubrir su intimidad debajo del elástico interior y registrar su aroma, su sabor, la tesitura de su voz que me animaba a continuar recorriéndolo gustativamente... después de ello, montado a horcajadas sobre él, conversamos quedito, en voz baja, solo para nosotros... y sus palabras entraron suaves y dulces... y asi procuré las mías hacia él... Es un Descubrimiento... con quien había renunciado, se replantea la relación.

Mañana nos veremos para continuar nuestros recorridos exploratorios... en un espacio más adecuado y en un tiempo dispuesto al efecto... Encuentro un cofre lleno de aspectos deseados y buscados de hace mucho... ¿es sólo un espejismo más? ¿eres real o te saliste de mi cofre?

No sé cómo vamos a construir lo que venga... no sé cómo haremos para tejer elegantemente este nuevo rol, con los ya designados académicamente... No Se Nada... solo viene a mi el aroma de su piel, la calidez de su aliento y el sonido de su voz como bálsamo... esta medicina me permitirá sobrevivir al intento?

Y me acuerdo de nuevo de Silvio...

"Debes amar el tiempo de los intentos,
debes amar tu arena hasta la locura,
y si no,
no la emprendas que será en vano
sólo el amor engendra la maravilla
sólo el amor convierte en milagro el barro"

Debo admitir que me siento contento...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.