BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

domingo, 15 de junio de 2008

Colaboración Internacional


Adrián es un chico colombiano con una sonrisa hermosa ( y si no me creen, a las pruebas me remito... sus fotos), que además está realizando un trabajo de encuestas para un investigación de largo alcance, de corte estadístico. Los invito a colaborar con él y a seguir después los resultados.

Pueden accesar a su página desde esta liga



http://my.opera.com/adrianm84/blog/2008/06/06/experimento



en la cual encontrarán las instrucciones sobre cómo participar y la explicación del trabajo.

Les agradezco su colaboración.

PS. paciencia, parece que el servidor de myopera de repente tiene alguna dificultad que al reintentar se resuelve.

Gracias de Nuevo

PS del PS

Gracias Adrián por tu apreciación respecto de mi espacio... créeme que intento compartirme con quien desee leerme de la manera más auténtica que puedo lograr... Un abrazo

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.