BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

miércoles, 4 de junio de 2008

Encuentro profundo y erótico


Tiempo ha que no nos encontrábamos.
Y decidimos.
Llegamos puntuales los dos. Él, con su corpulencia enorme, yo solamente con lo que soy.
La relación de R y mía no es tan antigua. Es relativamente nueva pero cada vez que se da, nos entregamos algo de nosotros con la carne mediadora y celestial. Somos amigos y hemos permitido que nuestros sentidos conversen en lugar de nuetros cerebros... Me nutre de afecto y aceptación activa y actuante en el momento en que me le entrego. Libero mi cuerpo y sus sudores, desato los bloqueos pélvicos y escapulares y me balanceo al rítmico ir y venir de su enorme humanidad que me cubre, me llena, me rebosa, me empapa en su sudor exquisito.
Él recibe de mi la misma aceptación y entonces explota en su necesidad de comunicar universos y mariposas. Se entrega con la fuerza y la pasión del último encuentro. Me consume, me devora y, como el amor, me regenera. Es mi amigo.

Tal vez no sabemos demasiado de cada uno. No hace falta en esta relación. Nuestros besos cuentan por nosotros las historias y derrotas cotidianas, nuestros brazos las transforman en quimeras y en sus alas fantásticas nos transportamos a donde en solitario no podríamos llegar.

Agradezco a la vida y le agradezco a el que sea mi amigo y coincidamos.

Después de que el representante acuoso del deseo fluyó en ríos abundantes de placer y de erotismo, el breve instante de yacer desnudos, desprotegidos, extenuados, piel con piel, nos reportó la experiencia humana de la presencia del Otro significativo y significante. "El Otro que no es si yo no existo, el Otro que me da plena existencia" (Octavio Paz)

Mientras tanto, B podrá seguir con su conflicto epidermico e hipostático... Ojalá agún día podamos compartirlo y sumarlo a la corriente universal del placer que da la vida a este vasto universo compartido.

1 comentario:

Feñizio dijo...

La forma en que relataste tu encuentro fue sumamente sexy. En fin, me alegro que estuvieras con buena compañía de todos modos. Me saltó una duda ¿Es un osito?

Saludos

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.