BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

jueves, 5 de junio de 2008

El cuerpo del deleite


Mi querido Feñizio, te respondo...

¿Osito?

O S O T E.

Su estructura corporal es muy grande. 1.95 alto. ( Yo mido 1.62) Tiene brazos anchos y muslos como columnas, fuertes, macizas, bien plantadas, trabajadas. Sus manazas son de cuerpo ancho y dedos alargados, que combinan la fuerza con la ternura de una forma exquisita. Sujetan mi cintura con fuerza sin lastimar, sostienen, me manejan como necesita con firmeza y decisión. En sus caricias me recorre casi tocando, generando un campo de fuerza en mi piel.

Cuando se tiende sobre mi, me abarca y me desborda...mmm.... sin embargo es lampiño, con una piel madura, suave y firme al tacto, con aroma suave y agradable, aunque este empapado de sudor... confieso que me excita enormemente sentirlo sobre mi y sentir las gotas de sudor que caen en mi espalda provenientes de su torso, mezclándose con el mío como extendiendo su posesión a mis fluidos... Terminamos empapados.

De pie, al abrazarme quedo en su pecho, ancho y fuerte y me refugio al menos un instante hasta que su boca me busca, via mi cuello, y mi oreja y me encuentra en un beso profundo y excitado.

Su miembro es más ancho que largo, por lo que, con mucha paciencia, encuentra su camino, y ya en el, se transforma en alebrije alado que me arrebata a las alturas, que me motiva a corresponder con movimientos y contracturas perinales, cobijando al invitado, al embate de su fuerza, como una sinfonía en cuyos movimientos cambiamos la postura y el ángulo.

Ahora que lo revivo para compartirlo, me surge de nuevo el deseo y el agradecimiento, por la vida, por mi identidad y por mis amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible ... simplemente Increible, insinuante, crónico y deja mucho a la imaginación ....

Espero algún día que las crónicas de mi cama tengan algo tan ... no se, erótico sin serlo y que grita en silencio "Sexxooo¡¡¡¡"

Hisae dijo...

Magnífica descripción.
Magníficos sueños.
...

Besos.

Feñizio dijo...

Oh my God. La forma en que escribes los hechos es sumamente erótico la descripción que haz dado del "osito" es incríble. Deja mucho a la imaginación.
Ah, gracias por responderme en un post.

Saludos

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.