BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

jueves, 15 de mayo de 2008

aniversario


Hace dos años me incluiste en tu bitácora
de vuelo impreciso, migrante.
El viento que apenas se hacía un espacio
entre mi dorso y tu vientre
hoy sopla en latitudes lejanas,
ajenas, dolorosamente ajenas.

La música de fondo acompasando
los murmullos del éxtasis
no hace reverberar los muros
como entonces y se quejan
mezclando sus lamentos con los míos.

Arrojado entre las ruinas de lo que construimos
solo me queda acariciarme tímidamente
como si cada vez que me autoestimulo,
ahuyentara como a mariposas,
las huellas tenues, delicadas,
de tus dedos, de tus manos,
de tu cuerpo adosado a mi existencia,
mediado por ése vástago potente y tierno
con el que apostabas a conocerme y explorarme

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.