BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

lunes, 12 de mayo de 2008

dram maker 2



La situación es que mi papá tiene desprendida la cabeza y nos dicen (los médicos) que se la van a coser, que se le va a hacer la lucha y en el siguiente momento ya la tiene cosida y está vivo y lo veo cansado o desgastado pero muy bien, camina solo, pero despacio, tiene la expresión de cansancio pero bien.

Estamos de viaje por el extranjero pero no veo más que a J, se que esta mamá Perla, pero no las veo y no sé quién más está.

Estamos subiendo en el carro por un centro comercial tipo HEB por una rampa muy empinada y nos tenemos que separar de los demás, y luego estoy (o llegamos) en una habitación con mi papa. Ahí ya hay otros dos señores que están sentados en una mesa cuadrada como de jardín de las que tienen mosaiquitos en la superficie…. Rojiza… los señores están comiendo como una torta y amables pero sin socializar nos permiten estar ahí y mi papa se sienta en un extremo y yo enfrente; y está comiendo por sí mismo y estamos en un piso elevado y en esa habitación hay como una terraza con puerta de vidrio y ventanal y se ve la ciudad enorme desde arriba y yo me levanto a ver desde la vidriera y me acerco a mi papa que se mueve con cuidado porque está recién cosido y se le ve agradecido y estando él sentado me le acerco y lo abrazo y lo beso en la mejilla y se siente como que le pica mi barba y él se retira y me dice que si lo estoy abrazando porque me estoy despidiendo y se le nota en la voz que se trató de detener antes de decirlo pero no pudo y me dice que qué significa mi abrazo y yo lo vuelvo a abrazar y lo beso de nuevo y ya no pica y le digo que agradezco que esté vivo y que lo abrazo porque lo quiero….y aunque lo siento en verdad, interiormente creo que tiene razón.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.