BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

lunes, 19 de mayo de 2008

Con el peso de la existencia a cuestas


Que mierda,,, resulta que lo que mas me había gustado de B fue producto de la cruza alcohólica con alguna benzodiacepina... Esa noche que salimos lo abrace (en parte para qyudarlo a sostenerse) y en parte para sentirlo cerca, de la cintura y asi bajamos a la calle y así nos subimos al carro. Llegamos a su casa y seguimos platicando... abrazados; no me permitio besar sus hermosos y tentadores labios y aunque lo acerque a mí yo sentado y el de pié y pude besarle el ombligo y por fuera lo demas... se retiro y me pidio que parara...a lo cual accedí.
"No estoy preparado....." Osea como.....

Sin embargo al despedirme nos abrazamos intensamente, nos tomamos de la mano y me encamino al carro... antes de despedirme me atrajo hacia él y me abrazó por la espalda (GUAU)...
Y AHORA RESULTA QUE DSDE QUE SALIMOS DEL BAR NO SE ACUERDA DE NADA
N A D A.... Hablamos por telefono y él muy preocupado de que habia pasado, etc.

Paralelo a ello, yo sigo elaborando en mi interior la eventual separación y COMO ME CUESTA TRABAJO procesarlo.... veo las personas con quien vivo, hasta los espacios, los detalles y en algunos casos me cuesta mucho imaginarme la vida diferente a como la vivo.... aunque en otros momentos las situaciones me confirman mi sospecha de que es la mejor decision.

Creo que tengo que regresar a buscar apoyo, acompañamiento, por que aunque sé que yo soy el experto en mi, también reconozco que tengo el vidrio empañado y necesito me clarifiquen la visión.

Y mientras tanto, la vida sigue pasando con sus preocupaciones cotidianas de dinero, trabajo, despensa, etc., etc., etc., etc...

Ya me han dicho dos amigos que me veo triste y oro de plano me dijo que me veo mal... Necesito Sexo... y como con B no se va a dar... tendré que buscarlo en otra parte... Quién se apunta.... jajaja.

Espero ser como el Fenix y despues de este proceso... poder renacer de mis cenizas-...

2 comentarios:

Feñizio dijo...

Hola, bueno creo que vas a necesitar de alguien que te de apoyo si lo de la separacion va.
Te deseo que el proceso de renacer de las cenizas, como dices, no sea dificil.

Saludos

Hisae dijo...

Todo son temporadas... Después de la mala, ha de venir la buena... Debes estar preparado...
Y ... te abrazarán por la espalda y mucho más... ¡¡¡Seguro!!!

Besos.

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.