BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

lunes, 26 de mayo de 2008

mini lamento del medio día

En este intento fallido
no solo les falta claridad
a las letras
les sobra
conciencia de sí.

¿cuánto más resistiré
esta lucha que inició
en mi concepción...?
empecinado, terco
aferrado a vivir...

me siento al límite,
mi corazón estalla
en cámara lenta,
y la lucidez,
que mas bien parece
penumbra,
sufre al intentar,
sin éxito iluminar
mi recorrido.

como eco lejano
de una època que ya fue,
pronunciándose con su actualidad,
resuena la magdalena
gringa y setentera
"Could we start again, please..."

2 comentarios:

Feñizio dijo...

No alcancé a escribir abajo. Pucha mi amigo B es medio tramitador.
Pero parece que hubo un avance. Eso es bueno.

Saludos

Hisae dijo...

Percibo una tristeza llevada al límite.
No dejes de mirar al cielo. Te dará sorpresas.

Besos.

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.