BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

martes, 13 de mayo de 2008

que es lo que quieres de mí
pareciera que te afanas en ser el gato
y jugar con la madeja
de los recuerdos idos,
que se escaparon,
aquella vez que me dijeron vete
y en que decidí, solemnemente
enterrar a todos y a todo

tus labios tremulos me invitan
a perderme en la embriaguez del recuerdo
más digo NO
aunque eso haga que me consuma...

cómo puedo recordarte
a ti
benemérito
si no me has hecho tenerte,
respirarte, sudarte....

solo me queda aquel que es
mi pareja... etereo
incorporeo,
mental

1 comentario:

Hisae dijo...

Déjale ir...
No retengas los recuerdos que te dañen.

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.