BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

BÚSQUEDAS, ALTERNATIVAS Y DESENCUENTROS

REFLEXIONES SOBRE DUELO, MASCULINIDAD, PATERNIDAD, PAREJA Y PUNTOS INTERMEDIOS

miércoles, 28 de mayo de 2008

Recomendación



Uno de los faros que han orientado mis reflexiones últimas respecto a mis crisis personales y profesionales, es este libro. Lo recomiendo ampliamente para aquellos que deseen aproximarse a la nueva información generada en el tem generar opinión y confrontarlo con lo vivido...

Para mayor información consultar...

http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/Libros/pid/53728


De la contraportada.

ESTE LIBRO ESPERA CONTRIBUIR A LA TAREA, AYUDANDO A LOS HOMOSEXUALES MISMOS, A SUS FAMILIAS Y TERAPEUTAS, A COMPRENDER MEJOR LA VIDA DIARIA Y LA PSICOLOGÍA DEL HOMOSEXUAL.» «EL INDIVIDUO HOMOSEXUAL NO ES COMO EL HETEROSEXUAL, Y LA PAREJA GAY O LÉSBICA NO ES COMO UN MATRIMONIO HETEROSEXUAL [...]. LA HOMOSEXUALIDAD [...] NO ES UNA COPIA FALLIDA DE UN ORIGINAL QUE SERÍA LA HETEROSEXUALIDAD, NI TAMPOCO SENCILLAMENTE SU EQUIVALENTE. AL NORMALIZARLA SE LA HA REDUCIDO, DE HECHO, A SUS ASPECTOS MÁS SIMPLES, Y ES POR CONSIGUIENTE UNA DISTORSIÓN. ESTE LIBRO NO INTENTARÁ ADORNAR LA HOMOSEXUALIDAD, NI MOSTRAR QUE ES UN FENÓMENO [...] EQUIPARABLE AL ESTILO DE VIDA HETEROSEXUAL. AL CONTRARIO, PROCURARÁ DETECTAR, EXPLICITAR Y EXPLICAR SUS PARTICULARIDADES: LA DIFERENCIA, NO LA SEMEJANZA.»

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Torreón, Coahuila, Mexico
Buscador profesional he ido por la vida hurgando en los cestos vacíos del deseo, pretendiendo encontrar en abundancia donde solo lastres cuelgo de mi pecho... He recorrido los senderos del altruismo con el costo cargado a mi armadura, pesada lustrosa, reconocida y alabada por los ojos de quien, como yo, esconde vergonzozamente su propio buscar. Hasta hoy, hasta este día en que como milagro del andar des sosegado, nos hemos encontrado: un Otro dispuesto a compartirse, a amarse, a desplegarse, piel con vello, blanco con negro, grande con pequeño con un Yo fortalecido en el alternativo choque de las diferencias.